Resultados Oficiales:

Video de los Sorteos:

.

Noticias

San Cristóbal, 03 de abril de 2014 (Comunicaciones Corporativas Lotería del Táchira).-

Con toda su alegría y beneficencia


Caravana de salud llegó a Puente Real

La Lotería del Táchira, continuando con planificación pautada llegó con la caravana de la salud a la comunidad de Puente Real, donde fueron atendidas 861 personas de este populoso sector capitalino.

Las clínicas móviles de Lotería del Táchira y todo el personal profesional de la institución benéfica, ofrecieron los servicios gratuitos de medicina general, laboratorio, farmacia, odontología y barbería, en las instalaciones del Liceo “Antonio Rómulo Costa”, donde la comunidad organizada fue atendida desde bien temprano, al igual que los estudiantes de este centro educativo.

El Prof. Oscadis Torres director del Liceo Rómulo Costa, agradeció esta iniciativa de la Lotería del Táchira que ha permitido el retorno de la normalidad al sector “vemos con satisfacción y alegría como los habitantes de Puente Real se han acercado a recibir estos servicios que nos ofrece la Lotería del Táchira, en una muestra de que la paz es nuestra responsabilidad y que todos aportamos un grano de arena para hacerla realidad, gracias Gobernador Vielma Mora, gracias Lotería del Táchira”. Indicó Torres.

Yudith Aranguren beneficiaria de la Gira Médica también quiso agradecer por el servicio gratuito recibido “aquí tenemos muchos niños y personas de la tercera edad, que tenían tiempo que no recibían atención médica, estamos muy agradecidos con la Lotería del Táchira y por darnos los medicamentos, que en estos días son un poco difícil de conseguir”.

Yaritza Niño, Delegada de la parroquia San Juan Bautista, agradeció la atención de la Lotería del Táchira al llevar la jornada a este sector de Puente Real, que organizado a través de los consejos comunales de la comunidad optimizó el esfuerzo para favorecer a mayor número de personas.

A esta jornada de salud se sumó Lácteos Los Andes, con la venta de sus productos, leche de larga duración, leche condensada, pasta de tomate, mantequilla, jugo y yogurt, todo en un combo a precios solidarios para beneficio de los consumidores.

Lotería del Táchira es abanderada en materia de atención de salud a los sectores más necesitados, llevando servicios gratuitos y de calidad, cumpliendo con sus objetivos y reinvirtiendo sus recursos en el bienestar de todos los venezolanos.

Gobierno Bolivariano del Táchira

¡Potencia de Venezuela!

816831
Contador de Visitas
Inicio | Organización | Beneficencia | Filiales | Contacto | Kino | Mapa Web

Derechos Reservados © 2013 Lotería del Táchira
Diseñado por: Gerencia de Informática / webmasterloteria@loteriadeltachira.com.ve