INMOBILIARIA LAS LOMAS C.A.

Esta filial de Lotería del Táchira tiene el objeto de adquirir, promocionar, comprar, vender, permutar, y arrendar todo tipo de bienes inmuebles o derechos reales inmobiliarios entre otros.

A 20 años de su creación, Inmobiliaria Las Lomas trabaja incansablemente para hacer una gestión eficiente, regularizando los cánones de arrendamiento, tomando en cuenta el aspecto socio-económico de los clientes para garantizar una relación productiva y armónica entre las partes.

Asimismo, se ha reparado y restaurado los inmuebles en mal estado, a la vez que se ha sincerado los contratos de arrendamiento y se ha logrado un importante pago de las deudas pendientes de algunos arrendatarios que por años no habían cumplido con sus responsabilidades.

Dentro de los planes a futuro está invertir las utilidades no distribuidas en la compra de inmuebles del sector comercial o asistencial privado.

Misión

Desarrollar la actividad inmobiliaria de acuerdo a las leyes establecidas, comprometidos en brindar el más alto nivel de calidad de servicios, mediante una gestión activa e innovadora, con tecnología de vanguardia, para ofrecer a nuestros clientes el máximo grado de satisfacción y mantener un ambiente digno y productivo de trabajo con nuestros colaboradores.

Visión

Consolidarnos como la empresa rentable regida por los principios fundamentales de la administración, con un equipo de trabajo altamente calificado para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad y eficiencia.