RESEÑA HISTÓRICA DEL KINO TÁCHIRA

Somos el Juego de la Familia Venezolana

26 años brindando alegría y bienestar

El 04 de agosto del año 1991 se realizó el primer sorteo del Kino Táchira y comienza en Venezuela una historia llena de esperanza, alegría y ganadores millonarios, llegando a consolidarse hoy 26 años después como el juego líder de la familia venezolana.

Cada semana se genera un nuevo sorteo, se han premiado a más de 32 millones de ganadores, manteniendo las cifras record de premios imbatible. En toda esta trayectoria se confirma la solidez, transparencia y credibilidad que tiene ganada la Lotería del Táchira y su producto líder, siendo el juego de azar más prestigioso y reconocido del país.

Millones de historias llenas de alegrías

Con más de 500 ganadores de 15 aciertos, y miles entre 14, 13 y 12 aciertos. Son innumerables las anécdotas que podemos registrar, núcleos familiares que cambiaron su vida, gracias a un sueño concentrando en un cartón.

Entre tantas anécdotas tenemos en el 2012, cuando una familia tachirense que viajaba hacia el centro del país compro varios cartones del KINO durante todo su recorrido, entre los puntos de ventas, uno de ellos en una agencia de Lotería del estado Carabobo, y fue ese el cartón que los hizo ganadores de la cantidad récord en la historia de los juegos de lotería en el país de 17 Millones 500 mil Bs (17.500.000,00 Bs.), la más alta cantidad de Bs entregada a un ganador con 15 aciertos del Kino Táchira en ese año.

Los momentos vividos de los ganadores, sus emociones y lo que significa para ellos es muy emocionante, el ver realidad sus sueños, nos satisface y enorgullece.




Toda Venezuela gana con el KINO

Son cientos de miles las familias venezolanas que gracias al Kino Táchira han hecho sus sueños realidad, porque no solo es la alegría de ganar millones y fabulosos premios, sino que gracias a los ingresos generados por este juego de Lotería, miles de venezolanos han sido beneficiados con la cuantiosa inversión social que realiza Lotería del Táchira año tras año, producto de los recursos que genera la venta del KINO la institución benéfica, entrega importantes donativos a la salud así como ha incentivado y promovido: el deporte, la cultura, la educación, el turismo y la conservación del medio ambiente, por eso es que con el Kino Táchira toda Venezuela gana.

La beneficencia realizada corresponde a una razón de ser así como al alto sentido de Responsabilidad Social con el cual se viene manejando el ente lotero, acciones de esta naturaleza en el marco de la inversión que en materia social hace Lotería del Táchira no la efectúa ninguna otra empresa que se dedique a la promoción y ventas de juegos de azar en el país, por ello no dudamos es señalar que somos la empresa lotera más sólida del país.

Solo nos queda agradecer la reciprocidad que hemos tenido con nuestro público apostador, entregando siempre a ellos: el compromiso, responsabilidad, confianza, lealtad y respeto que merece el pueblo venezolano que ha creído, jugado y ganado con el Kino Táchira y que reconocen en la Lotería del Táchira a una de las instituciones más antiguas del país de ininterrumpida labor social.