TALENTOS DEL KINO TÁCHIRA

Andreina Castro

Carismática Andreina Castro

Con una enérgica personalidad, llegó Andreina Castro a conducir el Juego de la Familia Venezolana desde enero del 2017. Con sus ojos verdes azulados conquista a todos los fieles seguidores del Kino Táchira martes a martes, quienes además de ligar la suerte, encuentran en la Miss Aragua 2009, la sonrisa que llena de esperanza a los apostadores.

Natural, fresca, muy positiva y siempre activa, la animadora Andreina Castro mantiene el calor de su tierra natal Maracay, nació el 16 de julio del 1991, como propio de las cancerianas es programada, analítica y trabajadora.

Castro ha participado en pasarelas, campañas publicitarias, vídeo clips, comerciales, desfiles, obteniendo premios y reconocimientos en su área a nivel nacional. Actualmente se encuentra frente al Kino Táchira junto con Henrys Silva, sumando alegrías a todo el país.

Henrys Silva

Imparable Henrys Silva

Con excelente engranaje, Andreina Castro y Henrys Silva se convirtieron en el equipo de la suerte, teniendo en sus manos la conducción del Kino Táchira, juego con 26 años llevando esperanzas y emociones a todos los venezolanos.

Silva proveniente del Estado Monagas, nació el 3 de mayo de 1986. Se estableció en Caracas para dar todo su potencial y talento. Médico de profesión graduado en la Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar.

Ha demostrado tener una gran sensibilidad humana, sumándose a las actividades de beneficencia de la Lotería del Táchira, es vivo ejemplo de superación y profesionalismo. Uno de los animadores más representativos de la televisión venezolana en esta década y que en la actualidad semana a semana Juega Kino con toda Venezuela.